2019-06-19 14:06 Fichajes Por: Fede Peris

Rodrygo se desmarca de Neymar en su presentación como jugador del Real Madrid

"Neymar hay uno sólo. Yo quiero ser el Drygo del Real Madrid", ha dicho el nuevo jugador blanco en su presentación.



Florentino Pérez ha presentado hoy a Rodrygo como nuevo jugador del Real Madrid. En su primera rueda de prensa como jugador madridista, el ya exjugador del Santos ha querido marcar diferencias con Neymar. "Yo no soy el Neymar del Real Madrid", ha dicho. 

Rodrygo, compareció ante los medios de comunicación, después de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid de la mano de Florentino Pérez. La perla brasileña, dejó claro que quiere ser el Rodrygo del Madrid y no el Neymar del Madrid. Además, no descarta la posibilidad de iniciar la temporada en el Real Madrid Castilla. Por último, agrega que, es un placer jugar a lado de jugadores como Eden Hazard, Karim Benzema o de la mano de su amigo Vinicius Junior.



No descarta la posibilidad de jugar en el Real Madrid Castilla

"Hablé con Vinícius desde mi fichaje en el Real Madrid. El Madrid siempre va a tener a los mejores y voy a tener mucha competencia, estoy a disposición del club, ya sea para jugar en el primer equipo o en el Castilla".

No le presiona vestir la camiseta del máximo campeón de Europa

“La presión está en todos los clubes, aquí es mucho mayor porque es el mejor equipo del mundo. Vinícius me ha contado su experiencia, tengo que tener paciencia".

Así se define Rodrygo como delantero

"Soy delantero, rápido, me gusta hacer goles, hacer regates, muchos jugadores brasileños tienen estas características. Robinho, Neymar, son jugadores con los que me identifico".

Deja muy claro que desde niño siempre ha sido aficionado al Real Madrid

"Creo que todas las personas que me conocen desde niño, saben que siempre animé al Madrid y dije que jugaría en el Madrid".

¿Quieres ser el Neymar del Real Madrid?

"Neymar hay uno sólo, yo quiero ser el Rodrygo del Madrid".

El sueño de jugar con sus ídolos…

"Hazard, Benzema, Vinicius Junior… me hace ilusión entrenar con todos".


Deja tu Comentario