2019-06-19 16:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

A Casemiro le asusta el fichaje de Neymar por el Barça

Casemiro admite que “Neymar es un grandísimo jugador, si va al Barcelona es complicado para nosotros porque llegaría otro jugador importante".



El centrocampista del Real Madrid y de la selección brasileña, Casemiro, no las tiene todas consigo. En la concentración brasileña están informados sobre los últimos acontecimientos relacionados con Neymar y se teme lo peor, que fiche por el FC Barcelona. 

También se ha mostrado partidario del que el Real Madrid recupere a James Rodríguez y no le deje marchar otra vez: “Sería muy importante para nosotros que James regrese al Real Madrid. Ya demostró a todo el mundo que es un grandísimo jugador. Tengo un cariño grandísimo por él, como jugador y como persona. Seguro si regresa será bienvenido por todas sus cualidades. Pero no depende de mí”.



La opinión de Casemiro sobre Neymar

Y sobre Neymar ha dicho: “Neymar es un grandísimo jugador, si va al Barcelona es complicado para nosotros porque llegaría otro jugador importante".

Pero Casemiro también ha querido recordar que el Real Madrid está haciendo las cosas bien este verano en el capítulo de los fichajes: "también hemos fichado jugadores de alto nivel, como los que están llegando. Hazard, Rodrygo, que hizo una gran temporada en Brasil”, ha dicho el centrocampista madridista.

Parece claro que a Casemiro le han llegado noticias en torno al posible regreso de Casemiro al Barça, algo que no le hace ninguna gracia.



 


Deja tu Comentario