2019-06-20 07:06 Fichajes Por: Fede Peris

¡Atención! En Italia anuncian el fichaje de Pogba por la Juventus

Sky Sports Italia descubre que Pogba se ha decidido por la Juventus como nuevo destino de su carrera.



El futuro de Pogba no está claro. Mientras en el Real Madrid esperan una respuesta de su agente Mino Raiola, en Italia anuncian su fichaje por la Juventus. 

Giro radical futuro de Paul Pogba. El centrocampista francés es una de las piezas más codiciadas del mercado y su futuro, tal y como ha anunciado el propio futbolista está en el aire: “Después de esta temporada y todo lo que sucedió ... Creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar". Así anunció su ‘adiós’ al Manchester United porque el Real Madrid, la Juventus y el PSG, en las últimas fechas, están al acecho.



Los blancos, por petición expresa de Zinedine Zidane; los ‘bianconeros’, club donde militó cuatro temporadas (2012-2016); y ahora los parisinos, que se han metido también en la pelea, lo quieren a toda costa, pero Pogba ya ha habría tomado una decisión. Sky Sports Italia ha informado de que el centrocampista francés habría apostado por regresar a la ‘Vecchia Signora’ antes que por el club blanco o el parisino. 

De hecho, tal y como apunta esta información, el entorno del jugador ya habría contactado con directivos del club italiano para conocer su disponibilidad de cara a una operación muy complicada por las altas pretensiones económicas del United (cerca de 180 millones de euros) porque pagó 120 ‘kilos’ a la Juventus precisamente por él en el verano de 2016.

Goal informó que la ‘Vecchia Signora’ podría alcanzar los 140 millones de euros por los 100 ‘kilos’ que el Madrid habría puesto encima de la mesa de los ‘diablos rojos’ como primera oferta. 



 


Deja tu Comentario