2019-06-24 07:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El dorsal maldito que no quiere ninguno de los nuevos fichajes del Real Madrid

Ni Hazard, ni Jovic, ni Rodrygo ni Mendy han aceptado el número 16 como dorsal para lucir en el Real Madrid.



Lo consideran gafe. Nadie quiere lucir el dorsal con el número 16. Tampoco los nuevos. 

En el Real Madrid a día de hoy se encuentra un dorsal totalmente libre, para que cualquiera de los recientes fichajes lo escoja. Lo curioso es que ni Hazard, ni Mendy, ni Jovic, ni Rodrygo se han ofrecido para llevarlo. El club blanco tiene gafado este número, y es que ya hay algún ex futbolista que no tuvo buena suerte en el Real Madrid con ese dorsal. Finalmente, toca esperar a que las operaciones se cierren para saber que otros dorsales quedan libres.



En las presentaciones de HazardJovicMendy y Rodrygo no se vio ningún dorsal a las espaldas, y es que no han querido obtener el número que está libre, el ‘16’. El plan del Real Madrid era que en una de las llegadas, al menos un jugador quisiese dicho número, pero ha sido todo lo contrario. Estos fichajes han llegado con la esperanza de ser claves en el equipo, ya sea en el presente o ya sea en el futuro.

Los cuatro han permanecido con un rostro ganador en cada una de sus presentaciones en el Santiago Bernabéu. El sueño de estos jugadores era el de fichar por el Real Madrid en algún hueco de su etapa como futbolistas de primera categoría. En las ruedas de prensa las contestaciones han sido claras, sin complejos y con profesionalidad. Hazard llega como estrella al Real Madrid, mientras que Jovic (21 años), Mendy (24 años) y Rodrygo (18 años) son los nombrados para llevar al club a la gloria en un futuro. Actualmente ya son magníficos futbolistas, pero les falta esa introducción al mundo TOP que sí tiene el belga.

El 16 es gafe

El último jugador del Real Madrid que llevaba el dorsal ‘16’ fue Mateo Kovacic, y es que su paso por el club blanco no fue el mejor. Este no tuvo minutos suficientes, Zidane no contaba con él apenas. El croata tomó la final decisión de salir cedido al Chelsea para no perder su continuidad. ‘Zizou’ sigue como técnico del Madrid tras haber regresado, por lo que Kovacic ha solicitado su marcha. Los nuevos fichajes han analizado la trayectoria del último ’16’ del Real Madrid, y no han quedado totalmente convencidos (miedo a que les pueda pasar lo mismo).




Deja tu Comentario