2019-06-25 13:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El golpe maestro que prepara Bartomeu para fichar a Neymar

Bartomeu se guarda la baza de Griezmann para acabar de convencer al PSG para que suelte a Neymar.



Aunque desde Brasil fuentes bien informadas aseguran que el Barcelona está dispuesto a desprenderse de Dembélé, Rakitic y Umtiti, más 100 millones de euros, para conseguir el regreso de Neymar al Barça, lo cierto es que Josep Maria Bartomeu se guarda un as en la manga que podría decidir definitivamente el fichaje de del brasileño venciendo la resistencia del PSG: Antoine Griezmann.

El Barcelona tiene un compromiso de fichaje con Antoine Griezmann a partir del uno de julio. Ese día el club azulgrana hará efectiva la cláusula de rescisión del futbolista abonando los 120 millones estipulados en su contrato para salir del Atlético de Madrid. 



Una vez Griezmann sea propiedad del FC Barcelona, sería ofrecido al PSG como torna para el fichaje de Neymar, añadiendo algo de dinero, este es el detalle que faltaría por concretar. El Barça convencería a Griezmann de que su fichaje no está bien visto por la afición, de que la jugarreta del verano pasado se le vendría en contra y de que su fichaje siempre estaría bajo sospecha. 

Griezmann-Neymar: un trueque necesario

A diferencia de su estatus en el Atlético de Madrid, en el Camp Nou no sería un jugador especialmente apreciado y no se le perdonarían los errores. Sería la manera de convencerle para que acepte el reto de tomar el relevo de Neymar en el PSG, sabiendo que allí será recibido con los brazos abiertos, no en vano es un héroe nacional en Francia después de conquistar el último Mundial. 

Es la baza con la que quiere jugar Bartomeu. Ni Griezmann está bien visto en Barcelona, ni Neymar vive su mejor momento de popularidad en París. Parece un cambio obligado. Una jugada rocambolesca que puede llenar de gloria el mandato de Bartomeu, que sigue transmitiendo a través de los medios afines que ni existe interés por Griezmann ni van a mover un dedo para fichar a Neymar. 



Lo de siempre. 


Deja tu Comentario