2019-06-20 09:06 Fichajes Por: Fede Peris

Los tres jugadores del Real Madrid que Lopetegui se quiere llevar al Sevilla

Lopetegui le ha pedido a Monchi los fichajes de Ceballos, Reguilón y Monchi para el Sevilla.



Julen LOpetegui, que conoce muy bien la plantilla del Real Madrid, está dispuesto a llevarse a tres jugadores del Bernabéu consciente de que su futuro en el equipo blanco les deparará pocos minutos.

Se trata de Ceballos, Reguilón y Vallejo. A los tres los tuvo en los equipos inferiores de la selección española y con los tres convivió en su corta etapa como entrenador del Real Madrid. Está convencido de que los tres tiene cabida como titulares en el Sevilla y le ha pedido a Monchi que negocie sus fichajes. 



En el caso de Reguilón, el Real Madrid busca más una cesión que un traspaso. Los otros dos, Ceballos y Vallejo, están en el mercado a la espera de una buena oferta que puede ser la del Sevilla. El caso de Ceballos es sumamente curioso, porque podría volver a Sevilla para enrolarse en las filas del rival local del Betis, aunque también es cierto que en su comienzos Ceballos perteneció a la cantera sevillista.

Lopetegui considera a los tres jugadores madridistas prioritarios y Monchi iniciará en breve la fase de negociaciones para hacerse con los tres. El problema es que el Real Madrid no piensa regalar a ninguna de sus jugadores y el Sevilla deberá pasar por taquilla si quiere degustar a futbolistas con ADN del Real Madrid. 


Deja tu Comentario