2019-06-20 14:06 Fichajes Por: Fede Peris

¡¡Mucho ojo!! Florentino está muy atento a Neymar

El objetivo prioritario del Real Madrid sigue siendo Mbappé, pero Florentino está muy pendiente de Neymar y no se lo pondrá fácil al Barcelona para recuperarlo.



El Real Madrid no se ha retirado de la puja por Neymar aunque en las últimas horas todas las informaciones apunten a su fichaje por el FC Barcelona.

El diario Le Parisien, muy bien informado de todo cuanto sucede en el entorno del PSG, afirma hoy que Florentino Pérez no se ha olvidado de Neymar y que mantiene intacto su interés por ponerle la camiseta del Real Madrid si el PSg se aviene a razones y consiente su traspaso.



La buena relación de Florentino con el PSG juega a su favor

Florentino Pérez tiene una espina clavada con Neymar. Dos veces le quiso fichar. Cuando estaba en el Santos y cuando estaba en el Barcelona. Las dos veces le dijo que no. Y Florentino Pérez quiere sacarse esa espina. Por eso mantiene la antena puesta acerca de todo lo que está sucediendo en las últimas horas en el club francés.

No hay que olvidar que, a diferencia de lo que sucede con el Barcelona, con el que el PSG no mantiene relaciones cordiales, a Florentino le une una intensa amistad con Nasser Al Khelaifi, que puede ser decisiva sobre el futuro del jugador. Puestos a desprenderse de Neymar, el PSG prefiriría colocarlo antes en el Real Madrid que en el Barcelona. 

La prensa de Barcelona asegura que Neymar sólo quiere ir al Barcelona. De todas formas, aunque se le atribuyen palabras en ese sentido, no ha hecho una sola manifestación pública mostrando sus preferencias. Cuando esdtaba en el Barça también decía que no se movería del Camp Nou y en dos semanas se estaba presentando con el PSG.



Aunque el objetivo prioritario del Real Madrid es Mbappé, Florentino no le haría ascos al fichaje de Neymar. 

 


Deja tu Comentario