2019-06-19 14:06 Fichajes Por: Fede Peris

Neymar le dice al presidente del PSG que quiere volver a su casa de Barcelona

“No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”. Con esta rotundidad le ha pedido Neymar salir del PSG a Nasser Al Khelaiffi según Mundo Deportivo.



“No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”. Son palabras de Neymar dirigidas al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi. Su casa, es Barcelona. Así lo expone Mundo Deportivo hoy en su portada.

Sólo le faltaba a Neymar que el presidente del PSG le amenazara con su marcha después de sus tensas relaciones con el entrenador, su nula sintonñía con medio vestuario, su desconexión con la grada y sus problemas de adaptación a la vida francesa de París.



Neymar ha entendido el mensaje del PSG: ¡Transferible!

Explica Mundo Deportivo que este mensaje lo conocen sus amigos del Barça y se lo ha dicho a la cara al presidente del PSG. Según MD, esta petición directa e implacable de Neymar a Al Khelaiffi explica el cambio de postura del club parisino respecto a Neymar.

Antes era intransferible. Ahora, el que no esté contento puede coger la puerta. Por otra parte, Al Khelaiffi cierra la puerta a Mbappé mientras invita a salir a Neymar, atendiendo también la petición del técnico Thomas Tuchel, que está harto de él. Y el crack brasileño lo ha entendido.

Por otra parte Gol insiste en que Neymar está buscando casa en Barcelona y que va a intentar recuperar la vivienda que habitó en su primera etapa como jugador barcelonista. (Neymar negocia recuperar la que fue su casa en Barcelona)



 

 


Deja tu Comentario