2019-07-18 11:07 Fichajes Por: Fede Peris

Neymar negocia recuperar la que fue su casa en Barcelona

Neymar ya tiene tan asumido que va a regresar al Barça que empieza a buscar un hogar para su segunda etapa azulgrana.



Lo ha avanzado el canal de TV Gol: Neymar está tan convencido de que va a volver al Barça que yaha dado los primeros pasos para recuperar la vivienda en la que vivió durante los cuatro años de su etapa en el Barça. 

A medida que pasan las horas va tomando cuerpo la posibilidad del regreso de Neymar al Barça, especialmente por el interés que ha puesto Leo Messi en animar al presidente Bartomeu para que se lance a la recuperación del crack brasileño. 



Messi y Suárez presionan para que Neymar vuelva

Las palabras del presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi,  "no quiero comportamientos de estrellas: hay que trabajar más y si no están de acuerdo (los jugadores), ciao". En el entorno de Neymar han entendido el mensaje y ya buscan la manera de hacer las paces con Bartomeu para allanar el camino de su vuelta al Camp Nou. 

Pero no sólo Messi quiere a Neymar de vuelta. Luis Suárez se ha manifestado en la misma dirección: "¿Neymar? ¿Quién no quiere disfrutar de jugadores como él?". Y hoy varios medios, como El Mundo, se hacen eco de la información avanzada por MB por la que Bartomeu estaría siendo presionado por Messi para que intervenga y cierre la operación del fichaje de Neymar. 

De momento el club mantiene un prudente silencio sobre el tema,  pero a diferencia de lo que ha sucedido con otros casos, nadie ha salido a desmentir el interés del FC Barcelona por recuperar a su antigua estrella. 



 

 


Deja tu Comentario