2019-06-19 09:06 Fichajes Por: Fede Peris

VÍDEO. Kubo impresiona con Japón en su debut en la Copa América

Kubo ofreció un festival de fútbol en su debut con la selección de Japón ante Chile, actual campeón de la Copa América.



A pesar de que su equipo, Japón, perdió ante Chile en su estreno en la Copa América, Rakefusa Kubo, el reciente fichaje del Real Madrid, entusiasmó a todos, incluidos los chilenos. ¡Qué festival!



En sus primeros minutos como futbolista del Real Madrid, Kubo estuvo a la altura de las expectativas que ha levantado su fichaje. Japón perdió por 4-0, pero el nuevo jugador blanco maravilló. 

Y lo que más llama la atención es que sólo tiene 18 años y mucho camino por delante por recorrer para perfeccionar su juego. Era su primer partido como titular en la selección japonesa absoluta y mostró un descaro propio de un veterano. Se le vieron maneras de crack, pidiendo el balón y sin rehuir las responsabilidades.



Kubo demostró ser un crack en su debut

Actuó como mediapunta y con libertad absoluta para moverse por todas las posiciones del ataque nipón. Y cumplió con su función de generar oportunidades buscando al compañero mejor situado. Muy veloz e imparable en carrera, corre con la pelota pegada a los pies, como los cracks. También es el encargado del lanzamiento de faltas. 

Y protagonizó jugadas mágicas ante la selección campeona de América, lo que permite augurarle un espléndido porvenir en el Real Madrid. Una vez en la capital de España habrá que fortalecerle físicamente. Es su único punto débil. Su escasa estatura es un problema, aunque él también sabe convertir este hándicap en virtud.