2019-06-21 13:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

El secreto mejor guardado de Mbappé: ¡¡Es del Barça!!

Le han pillado en Japón jugando con la videoconsola con el Barça y venciendo al Manchester City por 3-0.



Aunque se da por hecho que, tarde o temprano, Mbappé acabará jugando en el Real Madrid y no se duda de su filiación blanca por su admiración hacia el Cristiano Ronaldo madridista y Zidane, lo cierto es que Mbappé ha sorprendido a todos mostrando su vertiente culé. 

Ha sido en Japón, en donde se encuentra realizando acciones comerciales que le proporcionan sustanciosos beneficios. Entre acto y acto, y mientras descansa en el hotel, Mbappé juega a fútbol virtual ... en la videoconsola.



Ni PSG, ni Real Madrid... ¡Barça!

Y lo que ha desconcertado a sus fans es que para jugar no ha elegido a su equipo, el PSG, o al equipo al que se le supone que le gustaría ir, el Real Madrid. Ha escogido al Barça.

Mbappé eligió al Barça y un amigo contra el que jugaba, el Manchester City. Ganó Mbappé por 3-0.  Mbappé dijo en una entrevista a ESPN dijo que  “no me gusta usar a mi equipo, estoy con ellos todos los días”, aseguró.

“¿Qué equipo elijo? Depende, a veces juego con el Mónaco porque es el equipo de mi ciudad. No son muy buenos este año y no me gusta jugar con el mejor equipo. Quizás escogería el Liverpool porque ganaron la Champions League. Me gusta Jürgen Klopp, es un buen técnico”, concluyó.




Deja tu Comentario