2019-06-20 17:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El vídeo que Llorente destrozaría: "No me gusta la camiseta del Atleti, yo siempre de blanco"

Estos es lo que decía Llorente sobre el Atlético, su nuevo club, en el pasado.



La hemeroteca tiene estas cosas, que le pueden sacar a uno los colores. Es lo que ha pasado con Llorente, un madridista hasta la médula que ahora se ha visto forzado a aceptar una oferta del Atéltico. 

El fichaje de Marcos Llorente por el Atlético de Madrid ya es un hecho. Después de varios días de especulación y de ver al agente del futbolista en los aledaños del Wanda Metropolitano, finalmente el club rojiblanco ha hecho oficial la contratación del mediocentro.



Llorente llega al Atlético de Madrid después de que Zidane le sentenciara hace ya unas cuantas semanas cuando en rueda de prensa dijo que lo mejor para él era que saliera en busca de minutos. 

El descarte de Zidane llega al Atleti para ser un jugador fundamental en el centro del campo, con el objetivo de hacer olvidar la temporada de Rodrigo, un hecho que demuestra que los rojiblancos siguen estando unos cuántos escalones por debajo del Real Madrid. Recordemos las palabras de Bale en 2016: "ningún jugador del Atlético de Madrid sería titular en el Real Madrid".

La necesidad de Llorente de buscar minutos era clara, pues un jugador con su talento y su juventud no se podía arriesgar a cortar su proyección pasando más tiempo en el banquillo de lo debido, lo que sorprende es que pretenda buscar esos minutos en el Atlético de Madrid, teniendo en cuenta su reacción hace unos meses al ver una camiseta de este equipo. "No me gusta, no me gusta. Yo siempre de blanco", declaró.

 


Deja tu Comentario