2019-07-29 05:07 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino le pone a Mbappé fecha de llegada al Real Madrid

Florentino repetirá con Mbappé la experiencia de Hazard, esperará un año y el próximo verano lanzará su ataque final para contratar al futbolista más deseado del mundo.



Florentino Pérez no descarta que las circunstancias se alíen a su favor para conseguir a Kyllian Mbappé en los próximos días. Sin embargo, ha empezado a hacerse a la idea de que la fecha de llegada del fenómeno francés al Real Madrid será en el próximo verano de 2020.

De esta manera respetaría su voluntad de incorporar a "un galáctico al año", de ahí que la próxima temporada toque Mbappé. El objetivo inmediato es que Mbappé no prolongue el contrato que le liga al PSG, algo que no le va a costar al presidente blanco porque el jugador va loco por jugar en el Real Madrid.



Ese es el primer paso. Durante el mes de mayo el PSG intentó prolongar el contrato que les une hasta 2023. Fue cuando Mbappé respondió que está abierto a nuevos desafíos y a otros proyectos.

Florentino repetirá con Mbappé la experiencia de Hazard

Las conversaciones han quedado paralizadas y Florentino espera que el tiempo corra a su favor. No conviene perder la paciencia porque Mbappé sólo tiene veinte años y cada temporada que pase sólo servirá para madurar su fútbol, aunque también para encarecer su cotización.

De cualquier forma, cuanto más cerca esté Mbappé del final de su contrato, más barato le resultará al Real Madrid comprarle. No hay que olvidar que si llega a 2023 sin renovar, quedará libre y el PSG lo perderá sin obtener ningún beneficio por él.



Pero Florentino Pérez no quiere esperar a 2023. Fue paciente con Hazard y le salió bien, a costa de esperar un año. Y va a repetir la táctica con Mbappé, al que espera presentar dentro de un año, con 21 años, como nuevo jugador del Real Madrid. A la espera de su llegada, los dos galácticos del tercer proyecto de Florentino serán Hazard y Pogba, que está al caer. 

 

 


Deja tu Comentario