2019-06-21 10:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Florentino Pérez enreda en el fichaje de Neymar por el Barça

Florentino no está interesado en la contratación de Neymar pero permitirá que sus amigos del PSG jueguen con una supuesta oferta suya para encarcerle la operación al Barça.



Los medios afines a Florentino Pérez se van a encargar en los próximos días de convencer al mundo de que el Real Madrid está interesado en Neymar y que ofrece una burrada de dinero al PSG y también al jugador, con un contrato de película.

Nada más lejos de la realidad. Florentino ni puede ni quiere fichar a Neymar. Para su posición ya tiene a Hazard y lo que menos le apetece ahora es colocar en su vestuario a un futbolista conflictivo, dentro y fuera del campo. Pero de puertas afuera, su interés por Neymar se mantiene intacto.



Sus amigos del PSG podrá utilizar, cuando negocien con el Barça, una supuesta oferta del Real Madrid por Neymar de 300 millones de euros sin más intención que sacar el máximo por la estrella brasileña. Y ya de paso se filtrará que el Real Madrid pagará a Neymar más que Messi. ¿Podrá con eso Bartomeu? 

Además, se habla de jugadores que pueden ser utilizados como canje: James (que tiene un pie en el Nápoles y no aceptaría nunca ese cambalache) y Bale. Se trata de pedirle a Bartomeu, cuando aparezca por París, a Umtiti, Dembélé y Rakitic, los tres jugadores que interesan al PSG. O Griezmann, tal y como se ha apuntado en las próximas horas.

Se trata de humo, de vernder humo, la especialidad del Real Madrid.



 


Deja tu Comentario