2019-06-21 13:06 Fichajes Por: Fede Peris

La polémica imagen de Benzema y Neymar juntos

¿Se han juntado dos amigos que el tiempo convertirá en compañeros? Si Benzema y Neymar querían armar revuelo, lo han conseguido.



En plena ola de rumores sobre el futuro de Neymar, y la posibilidad de terminar jugando en el Real Madrid la próxima temporada, Karim Benzema se ha encargado de echar más leña al fuego subiendo una foto junto al brasileño en sus redes sociales.

Titulándola ‘Nueve / NeyNey’, Benzema aparece abrazado a Neymar en un gesto de gran amistad entre ambos. Una publicación que ha encendido al madridismo que, en los comentarios de la imagen, ya se ha puesto a darle la bienvenida a Neymar al equipo madridista.



Esta foto de Benzema es probable que no haya sentado nada bien en el entorno del PSG y podría incluso verse como una medida de presión por parte de Neymar para que le dejen salir con destino al Santiago Bernabéu. De hecho, el brasileño no se ha limitado a aparecer en la foto sin más sino que también la ha comentado añadiendo la palabra ‘crack’ y unos emoticonos de unos aplausos 

¿Nos estará queriendo decir Benzema que Neymar está más cerca del Real Madrid de lo que pensamos?, ¿se trata de una imagen de dos buenos amigos que se han encontrado de fiesta en vacaciones? ¿Están repitiendo el "se queda" de Piqué cuando Neymar estaba a punto de cambiar de club? El madridismo tiene sed de respuestas pero, mientras tanto, el morbo que ha supuesto la aparición de esta imagen ya ha merecido la pena.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueve / Neyney #Cracks



Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el


Deja tu Comentario