2019-06-22 06:06 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid ha comprado mucho gol con sus nuevos fichajes

Esta ha sido la participación de Hazard, Jovic, Mendy, Rodrigo y Militao en la producción goleadora de sus antiguos equipos.



Si se le preguntase a cualquier aficionado madridista acerca de cual ha sido el motivo del bajón de rendimiento del equipo en la pasada temporada, seguramente todos coincidan en dos razones: la falta de gol y la falta de actitud.

Esta es una actitud que tanto Florentino como Zidane son conscientes de que no se puede repetir, por lo que se han dispuesto a ponerle fin en este mercado de traspasos, fichando a jugadores que generen competencia a la par que aporten goles. 

No hay más que ver los casos de jugadores como Marcelo o Asensio. Desde que se supo que el Madrid iba a fichar a Mendy, Marcelo no ha dejado de trabajar, siguiendo la dieta que se le mando y poniendo su cuerpo a punto para la próxima temporada. Por su parte, Asensio ha decidido renunciar al Europeo Sub 21 para comenzar a encandilar a Zidane desde el primer día de pretemporada.

Además, estas llegadas aportarán el gol que tanto se ha echado en falta esta última temporada, el gol que Cristiano se llevó a Turín y la delantera blanca no supo reemplazar... hasta ahora. Las esperanzas de que las llegadas aporten el gol que necesita el equipo se basan en sus estadísticas el curso pasado.



Hazard es un seguro de gol... ¡y los defensas también!
 

Hazard es el que se lleva la palma, pues el belga ha participado en el 49% de los goles de su ex equipo el Chelsea, mientras que Jovic ha estado en el 38% y Rodrygo en el 25%.

Por poder podrían incluso aportar a esta faceta los fichajes defensivos, pues Militao ha estado involucrado en el 9% de los goles de equipo y Mendy en el 4%.


Deja tu Comentario