2019-06-24 13:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Los tres fichajes que ha venido a buscar Maldini al Real Madrid

El Milan ha estado en Madrid negociando con Florentino Pérez los traspasos de Ceballos, Borja Mayoral y Martin Odegaard.



El excapitán del Milan, Paolo Maldini, ejerce ahora de director de Desarrollo Estratégico del área deportiva del AC Milan, y desarrollando su nuevo cargo ha estado en Madrid reunido con directivos del club blanco con la intención de llevarse a San Siro a tres jugadores de la actual plantilla blanca. 

"El viaje ha ido bien. Siempre traemos buenas noticias para (el técnico, Marco) Giampaolo, estamos optimistas para este Milán", ha dicho a la televisión italiana Sky Sport por Maldini, en el aeropuerto de Milán Linate.



Maldini estuvo Madrid junto al croata Zvonimir Boban, también ex estrella del Milan, que ejercer como nuevo jefe de fútbol del conjunto milanés, y se vieron con Florentino Pérez y también con el director general madridista, José Ángel Sánchez.

Los tres fihajes que ha venido a buscar Maldini

El motivo del viaje fue negociar el pase al club rossonero de Dani Ceballos y preguntar por las posibilidades de llevarse también a Borja Mayoral y Martin Odegaard. El Real Madrid está dispuesto a dar facilidades al Milan, pero Florentino Pérez le ha dejado muy claro a Maldini que no regala jugadores. 

Maldini ofreció la posibilidades de obtener una cesión de los tres futbolistas, pero Florentino les ha puesto precio y le ha dicho que sólo saldrán del Real Madrid como traspasados, porque Zidane no cuenta con ninguno de ellos de cara al futuro. 



 


Deja tu Comentario