2019-07-25 05:07 FC Barcelona Por: Fede Peris

Florentino intentó robarle a Messi al Barça y se llevó...¡calabazas!

"Messi no ha jugado en el Real Madrid porque no hemos podido"… Así se manifiesta un directivo de Florentino Pérez.



No podía ser de otra manera. La envidia y la frustración por no tener al número uno llevó a Florentino Pérez a intentar robarle al Bará a Leo Messi, el mejor futbolista de la historia. Fue cuando Eduardo Inda, el flautista de Florentino, garantizaba en los programas de Josep Pedrerol que el Real Madrid iba a fichar a la estrella argentina.

Con lo que no contaba Florentino Pérez es con que Messi no caería rendido a sus billetes. Le dio portazo y prefirió seguir en el Barça, su club, el club de su vida. No todo se puede comprar con dinero. 



Jerónimo Farré, directivo del Real Madrid, ha concedido una entrevista a El Mundo donde reconoce que, Florentino Pérez, ha intentado reproducir el modelo de Santiago Bernabéu en tener a los mejores jugadores del mundo en plantilla. Entonces, confiesa que el fichaje de Leo Messi se intentó pero no jugó en el Madrid “porque no hemos podido. No ha sido factible”.

Esto es lo que ha dicho el directivo madridista en El Mundo

Florentino intenta seguir el modelo de Santiago Bernabéu

"Florentino, en el mundo del fútbol, intentó reproducir el modelo Bernabéu, que pasaba por tener los mejores jugadores del mundo”.

El fallido intento por vestir de Blanco a Messi

“Si Messi no ha jugado en el Madrid es porque no hemos podido. Porque siendo bueno, no ha sido factible ni asequible su fichaje. El otro mega-crack era Cristiano Ronaldo y hemos disfrutado de su talento durante nueve temporadas". 

Las épocas más históricas del Real Madrid

“El Madrid tiene la historia más exitosa del continente en la Liga y en la Copa de Europa. Hemos tenido nuestras vacas flacas también en el pasado. Tuvimos el ciclo de Alfredo di Stéfano, Puskas, Gento, Kopa, Santamaría, que nos dieron aquellas cinco primeras copas de Europa”.

La época dorada bajo la presidencia de Florentino

“Bajo la presidencia de Florentino hemos tenido otra época brillante con Raúl, Figo, Zidane, Ronaldo Nazario, Bale y sobre todo Cristiano Ronaldo, cuya contribución ha sido capital".

"Messi no ha jugado en el Real Madrid porque no hemos podido", dice. Como si Messi fuera un Hazard cualquiera. Y es que no todos son como Figo. Los hay que compromiso con su club.




Deja tu Comentario