2019-06-22 15:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Florentino Pérez se sube al carro del Barça y cede con el fútbol femenino

Florentino saca el billetero, compra el CD Tacón y el Real Madrid ya tiene equipo de fútbol femenino.



El Real Madrid de Florentino Pérez nunca ha sido un dechado de innovación y adaptación a los tiempos modernos. Años y años y más años le ha costado entender que los clubes grandes deben promocionar el fútbol femenino.

Ha sido necesario el boom que se ha generado en los últimos años en este deporte sin el Real Madrid y cómo el Barça ha llegado a alcanzar la final de la Champions para que el Real Madrid se suba al carro del fútbol femenino. Muy tarde, el Madrid ha ido lento de reflejos también en este caso.



Florentino saca el billetero y compra el CD Tacón

El Real Madrid tendrá su homónimo en la Primera División del fútbol femenino a partir de la próxima temporada, después de que llegaran a un acuerdo con el CD Tacón que recién ha ascendido a la Primera División del fútbol femenino español donde podrá enfrentar a otros rivales como Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic Bilbao, Real Sociedad, Betis, Sevilla, Rayo Vallecano entre otros que hace vida en la conocida como Liga Iberdrola.

Según El Mundo, el club blanco ha llegado a un acuerdo por poco menos de medio millón de euros para la absorción del CD Tacón, que ascendió este año a Primera División.

La adquisición de la plaza se efectuará la próxima semana.
El paso definitivo del Real Madrid de dar el salto al fútbol femenino pudiera traer muchos beneficios tanto al propio club como a la Liga para tomar fuerza tanto mediática como financiera para competir con las grandes ligas europeas como las de Francia o Alemania que cuentan con clubes tops como el Olympique de Lyon o Wolfsburgo.




Deja tu Comentario