2019-06-22 18:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Lo que opina la afición del Barça sobre el regreso de Neymar

¿Quiere la afición del Barça el regreso de Neymar? Este es el resultado de la encuesta de Mundo Deportivo.



Mundo Deportivo ha puesto en marcha una encuesta para sondear la opinión de los aficionados barcelonistas acerca de la posibilidad de que Neymar regrese al FC Barcelona. 

¿Aceptarías el regreso de Neymar al Barça? Esa era la pregunta. Y la respuesta de los aficionados ha sido contundente y pone de manifiesto que no le han perdonado su manera traicionera que utilizó para salir del Barça. El 71,2% se muestra contrario a que Neymar vuelva al Barça. El 28,8% lo recibiria con los brazos aviertos.



Mundo Deportivo recuerdo que con el paso de los días, los votos favorables a Neymar van creciendo. De hecho, esa misma encuesta hecha hace dos años hubiera arrojado un 100% de votos en contra. Sin embargo, el tiempo todo lo cura y va creciendo el número de partidarios de Neymar, aunque sus detractores siguen siendo anplia mayoría.

Pero Neymar está tranquilo. Sabe que con un par de jugadas de las suyas conseguirá meterse de nuevo a los aficionados barcelonistas en el bolsillo. Ahora mismo Neymar no desea otra cosa que no sea volver al Camp Nou, en donde vivió los cuatro años más felices de su carrera deportiva.

Y entre los aficionados queda el recuerdo del último triplete conseguido por el Barça con Neymar y el anhelo de volver a repetir la experiencia con él. 




Deja tu Comentario