2019-06-25 15:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Noticias de última hora sobre el fichaje de Pogba por el Real Madrid

El entrenador del United aprueba su venta, pero la propiedad del club se niega a desprenderse de Pogba.



Paul Pogba está formando el gran culebrón del mercado de fichajes veraniego. El jugador francés sigue en sus ‘trece’ y sigue viendo como la ‘telenovela’ de su fichaje avanza, día tras días.

En el nuevo capítulo tenemos a la directiva del Manchester United y a Ole Gunnar Solskjaer con una gran discrepancia. En Daily Star aseguran que el técnico inglés ya dio el “sí” a su venta. Desde las altas esferas de la entidad Red Devil, sin embargo, siguen negándose y lanzan un “no está en venta”, muy contundente.



El gran caos en la ‘Operación Pogba’

El caos se ha apoderado del culebrón Pogba y todo tiene una difícil solución. Zidane le quiere. La directiva madridista estudia hacer un doble fichaje (con Eriksen y NDombele como favoritos) para ser alternativa al alto coste del crack francés. Mientras, en Inglaterra se debaten entre entablar negociaciones y descartarlas totalmente.

La Juve, de fondo

A todo esto hay que añadir las presiones de invitados secundarios como Mino Raiola (que pide comisión por su fichaje y pide un sueldo alto para Pogba) y también la Juventus de Turín que sueña con recuperar a su hijo pródigo y volverle a ver como bianconero.

8 de agosto, fecha límite

El límite fijado es el 8 de agosto. Ahí, a las 18:00 horas, se termina el plazo en la Premier League para inscribir a futbolistas y se hace muy difícil pensar en la venta de Pogba sin haber ‘atado’ a su sustituto.




Deja tu Comentario