2019-06-22 17:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Odegaard se queda en España... pero no en el Real Madrid

La Real Sociedad está a punto de llevarse a la joven promesa del Real Madrid Martin Odegaard.



El futuro de Martin Odegaard pudiera zanjarse en los próximos días, después de que fuese ‘cazado’ en San Sebastián donde visitó las instalaciones de la Real Sociedad. Un día antes había sido visto en Alemania en los recintos del Bayer Leverkusen y todo hacía pensar que iba a fichar por el conjunto alemán. Pero, ahora, la Real, pudiera asumir su cesión este mismo verano para reforzar su ataque con uno de los jóvenes más prometedores del fútbol europeo.

La Real Sociedad pudiera dar la sorpresa con el fichaje de Martin Odegaard en los próximos días. El centrocampista, fue visto este pasado viernes en la Ciudad Deportiva de Zubieta y en Anoeta donde le han mostrado las instalaciones de su futuro club, además, para conversar sobre el nuevo proyecto del conjunto vasco.

Según AS, el jugador del Real Madrid, habría pasado todo el día en San Sebastián, de hecho, por la tarde se habría sentado a conversar con el presidente del equipo, Jokin Aperribay. Por su parte, la entidad madridista no vería mal su cesión al cuadro Txuri-urdin pues lo considera un equipo amigo.

Odegaard, en 39 partidos esta temporada con el Vitesse, anotó 11 goles(la cifra más alta en su carrera), además, de otorgar 12 pases a gol. Todo en 3.288 minutos jugados.




Deja tu Comentario