Zidane sentencia a Marco Asensio: ¡¡No cuenta con él!!

Zidane sentencia a Marco Asensio: ¡¡No cuenta con él!!

2019-06-22 | Fede Peris

El Real Madrid intentará hacer caja con Asensio este verano. Zidane no cuenta con él para la próxima temporada.

Marco Asensio es uno de los futbolistas con los que el Real Madrid planea hacer caja después de que su apuesta por él se haya agotado.

La apuesta del Real Madrid por Marco Asensio se ha agotado. El sueño del futbolista balear de hacer historia en el club blanco no se hará realidad salvo milagro.

La decepción es mayúscula en Concha Espina con el rendimiento de un jugador que prometía mucho pero que se ha ido perdiendo por el camino. En este momento, es uno de los candidatos principales para hacer caja el próximo verano.

Marco Asensio se queda sin sitio en el nuevo Real Madrid

La irrupción de Vinicius Jr., el fichaje de Brahim (que está encantando a Zinedine Zidane y le ha adelantado por la derecha), la incorporación de Rodrygo y la llegada de Hazard hacen que Marco Asensio se esté quedando sin sitio. Teniendo en cuenta que el pasado verano se recibieron ofertas muy jugosas por él, los blancos no descartan escucharlas esta vez y traspasar al balear por más de 100 millones.

Su representante, Horacio Gaggioli, aseguraba hace unas semanas que el pasado verano llegaron a ofrecerse hasta 180 millones de euros por Asensio. El Real Madrid declinó dichas ofertas pensando en que Marco debía ser protagonista principal este curso. Y lo ha sido, pero para mal. Y es que su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado. No cuajó con Lopetegui ni con Solari, y Zidane ha caído en la cuenta de que Asensio se ha estancado.

Sin un sitio fijo en el Madrid y con varios grandes clubes europeos llamando a su puerta, como es el caso del Liverpool, el Bayern Múnich o la Juventus, también el propio jugador se empieza a replantear su futuro. Si tal y como están las cosas no ha tenido un gran peso en el equipo, el año que viene su protagonismo será aún menor y Marco considera que para progresar necesita jugar cada semana.

El Real Madrid no valora la posibilidad de una cesión de Asensio

Zidane y el club blanco piensan lo mismo, pero a pesar de todo no valoran la posibilidad de una cesión. Asensio es un futbolista muy valioso actualmente y en el Bernabéu creen que es el momento de traspasarle por una cantidad alta antes de que pueda devaluarse más. Con la venta de Marco, el Madrid tendrá una gran ayuda para afrontar la revolución que se avecina en la plantilla.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com