2019-06-24 08:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane y Gareth Bale no se hablan (pero el galés no se quiere ir)

A Bale no le hace gracia seguir a las órdenes de Zidane, pero no dará facilidades para su marcha si no le cuentan otro club que le pague más.



Zinedine Zidane y Gareth Bale no se soportan; verles juntos al inicio de la pretemporada sería un golpe muy duro para ambos. El problema es que Gareth Bale no está dispuesto a irse del Real Madrid si no es para jugar en otro club en el que cobre más de lo que percibe en el Bernabéu. 

Ni una palabra ni un gesto ni una mención. Zinedine Zidane le comunicó, en privado, a Gareth Bale que no contaba con él para la próxima temporada y que se buscase equipo. Unas breves palabras a las que el galés respondió: “Tengo contrato y no me voy a ir”. 

Ahí empezó todo el conflicto entre el francés y el de Cardiff. Bale quiere cumplir su contrato, que expirará en 2022, y está en una postura totalmente inflexible. Zidane cogió las riendas y le relegó a la grada enseñándole lo que habrá la próxima temporada si decide quedarse. Solo estuvo en la última jornada, del tramo final, y vivió todo el partido desde el banquillo.



La relación entre ambos está rota

Lo dice El Confidencial, aunque no hace falta ser un lince para entenderlo. Cada cuál, con su postura, con sus razones y sus fobias, pero con un distanciamiento evidente que no tiene fácil solución.

Cuestión de orgullo... y de salario

Bale ha nombrado su portavoz a Jonathan Barnett y él, mientras, desconecta de una temporada para olvidar. Sabe que es una quimera quedarse en el Bernabéu, pero también sabe que debe presionar al máximo para no perder ni un euro de su salario. Gana 11 millones de euros netos por temporada (17 kilos, según apunta El Confidencial) y no saldrá perdiendo dinero.

Solo una oferta

Verse las caras en pretemporada con Zidane sería gravísimo a ojos de todos. Solo tiene 20 días para arreglar la situación y únicamente tiene una oferta de cesión del Bayern de Múnich. A sus 30 años quiere un nuevo paso en su carrera, pero sin bajarse el salario. Bale sabe que tendrá que salir sí o sí del Real Madrid este verano...




Deja tu Comentario