2019-06-24 13:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Eto´o recomienda a Salah que fiche por el Barça y no por el Real Madrid

"El Real Madrid me dio la oportunidad de salir de África, pero conozco el estilo del Barcelona y creo que sería la mejor para él", ha dicho Eto´o.



El nombre de Mohamed Salah ha sido relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones. El egipcio sonó la pasada temporada como refuerzo para los blancos y hace apenas unas semanas, especialmente después de la eliminatoria de Champions ante el Barcelona, volvió a retumbar su nombre dentro de la rumorología del conjunto merengue.

A pesar de todo, no parece que Salah vaya a cambiar de club en los próximos meses. El Liverpool acaba de ganar la Champions, tiene dinero y no necesita vender a sus grandes estrellas. Otra cuestión es que la relación de Salah con Klopp no sea la mejor, que no lo es, pero no parece que sus desencuentros vayan a terminar en divorcio, al menos para esta campaña. En 2020 todo puede cambiar y nada se descarta.



Eto´o aconseja a Salah fichar por el Barça

Cuestionado precisamente por el futuro de Salah, un ex jugador del Barcelona, a quien el Real Madrid descubrió y le hizo vivir del fútbol de élite a posteriori, Etoo, ha sacado su vena culé y rencorosa hacia el Madrid para recomendarle a Salah que se olvide de la posibilidad de firmar por los blancos  y lo haga por los azulgranas.

"El Real Madrid me dio la oportunidad de salir de África, pero conozco el estilo del Barcelona y creo que sería la mejor para él. Mo lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si tiene la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo, que es la española, tiene que firmar para Barcelona", ha señalado un resentido Etoo.


Deja tu Comentario