2019-09-06 07:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Los que quieren a Mbappé y los que prefieren a Neymar en el vestuario del Real Madrid

Así se reparten las preferencias del vestuario del Real Madrid sobre Mbappé y Neymar.



¿Quién quiere a Neymar y quién quiere a Mbappé del propio vestuario del Real Madrid? La respuesta también la manejan en la entidad blanco. 5 quieren a 'Ney' y 6 a Kylian. Muy repartida la opinión de los que serían compañeros de vestuario. 

El Real Madrid tiene clara su elección: Mbappé ahora o Mbappé en la próxima temporada, pero lo cierto es que la opción de fichar a Neymar Júnior (descartada por el club), sigue teniendo muchos adeptos en el vestuario. Multitud de jugadores quieren tener a Neymar Júnior como compañero. Empezando por el ‘clan brasileño’ con Marcelo, Casemiro, Vinicius Júnior y Rodrygo Goes. Otros como Sergio Ramos completarían la terna, aunque el capitán tal y como confesó está interesado en que lleguen “los mejores del mundo” y en ese aspecto también le haría la misma ilusión el fichaje de Mbappé.



Courtois, el último en ‘mojarse’ públicamente, junto a Eden Hazard lidera la lista de los ‘enamorados’ de Mbappé. El otro ‘clan’, el de los franceses también desea que Kylian se una a la entidad blanca. Ese lo forman VaraneMendy o Luca Zidane, a la espera también de Paul Pogba, claro está que se decantaría por su gran amigo en Clairefontaine con Les Bleus. Eso sí, el principal ‘enamorado’ de Mbappé es Zinedine Zidane. Le volvería loco su fichaje, a pesar de que ya ha anunciado que la actual plantilla le causa “mucha emoción”.

Luego están, en un punto ‘neutral’, los del núcleo de españoles (Nacho, Odriozola, Carvajal, Brahim...) y los que no se han ‘mojado’ y, por ende, no podemos saber su opinión exacta acerca de las preferencias galácticas para ser compañero de Neymar Júnior o de Kylian Mbappé.


Deja tu Comentario