2019-07-02 05:07 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

"Me gustaría ver a Neymar en el Barça porque allí es feliz"

Filipe Luis, el lateral del Atlético, empuja a Neymar de regreso al Barça: "necesita recuperar la sonrisa y la alegría que tenía cuando estaba en el Barça".



Filipe Luis, todavía jugador del Atlético de Madrid e integrante de la selección brasileña en la Copa América ha explicado en la Cadena Cope que le gustaría ver a Neymar de regreso a Barcelona porque quiere verle feliz.

"Sé que en el Barça Neymar sería más feliz"

Así contestó Filipe Luis cuando en la Cope le preguntaron por el futuro de Neymar: "No tengo ni idea si Neymar se va al Barcelona porque no hablé con él, pero si pasa será un bombazo al mercado pero me gustaría verle en el Barcelona porque allí es feliz, allí disfruta mucho más y necesita recuperar la sonrisa y la alegría que tenía y sé que allí sería más feliz pero no estoy con él y no sé lo que piensa pero leo la prensa y suena fuerte".



Filipe Luis se une al deseo de los brasileños de ver a Neymar de vuelta en el Barça. Coutinho y Artur le recibirían con los brazos abiertos.

Pero, además, los aficionados brasileños también quieren verle en el Barça. Una encuesta con seguidores de la canarinha realizada por Marca ofrecía una abrumadora mayoría de aficionados brasileños que querrían que Neymar dejara el PSG y volviera al Barça. Ahí le ven como en casa. 


Deja tu Comentario