2019-06-28 14:06 Fichajes Por: Fede Peris

Neymar envía un mensaje a sus futuros compañeros del Barça

Anuncian que Neymar ha enviado un mensaje a Messi y otros compañeros en los que se puede leer: "Tranquilos, que vendré".



Neymar ha enviado un mensaje a sus compañeros del Barça anunciándoles su deseo de volver a reencontrarse con ellos en el Camp Nou. Así lo explica el diario Sport, que añade que algunos de sus viejos amigos del Barça siguen en contacto telefónico permanente con él.

Al menos así lo manifestó el propio Leo Messi, que hace unos días reconoció que mantiene un grupo de whatsapp con Neymar y Luis Suárez que atiende a nombre de "Los tres sudacas". Según anuncia Sport, en su último mensaje Neymar les ha dicho: " Tranquilos, que vendré".



Está dispuesto a cobrar menos en el Barça

Una sentencia un tanto aventurada todavía por cuanto las negociaciones entre el Barça y el PSG para forzar su viaje de vuelta al Camp Nou están todavía en su fase preliminar y se ha avanzado muy poco, aunque el hecho de que Neymar quiera irse del PSG y mantenga que sólo quiere salir para ir al Bará facilita mucho las cosas a Bartomeu. 

Otras fuentes confirman que Neymar está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas y cobrar en el Barça una ficha inferior a la que percibía en el Camp Nou, aunque no queda claro que esté dispuesto a aceptar su antiguo contrato en el Barcelona, que es lo que le ofrece Bartomeu. 

 



 

 

 


Deja tu Comentario