2019-08-02 07:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Sabemos por qué Keylor Navas no se ha ido del Real Madrid

Keylor pide que le paguen los dos años que le quedan, le den la carta de libertad y el club que le fiche le abone 7 millones netos por temporada.



Habrá problemas para la venta de Keylor Navas. El portero costarricense, aconsejado por sus abogados,  no va a dar facilidades ni se va a ir de cualquier manera.

Desde que Zidane anunció su regreso al banquillo del Real Madrid se reiniciaron ‘las caras largas’ en muchos de los jugadores. Empezando por Ceballos, James y Kovacic: el croata y el colombiano vuelven tras haber cumplido con su contrato en cesión a petición del propio Zidane, pero este insiste y no los quiere en su nuevo proyecto. Keylor es otro de los perjudicados, al parecer, ya que el técnico francés avisó de que el guardameta belga sería el indiscutible bajo palos.



La ‘operación salida’, respecto a Keylor Navas, ha retrocedido. El conjunto blanco ha puesto pie de por medio tras las condiciones indicados por parte del costarricense. El portero tico exige que el Real Madrid le pague los dos años de contrato que le quedan por cumplir (hasta 2021), y así poder hacer sus maletas totalmente gratis, con la carta de libertad en el bolsillo. El club no consiente esto, y piden 20 millones por su venta. Y por otro lado, Keylor pide 7 netos anules (dos más que a día de hoy), una desventaja que no le conviene al Madrid.

El PSG es el equipo que, hasta ahora, parecía que se haría con el costarricense. Pero el club parisino exigía al Real Madrid que le diera libertad de carta, cosa que no toleran en las oficinas merengues. Además, el nuevo director deportivo del PSGLeonardo, no quiere a Keylor en su equipo. Este tiene otras preferencias con rumbo en Italia, ya que Donnarumma (portero del Milán) es su favorito.

Otro dato curioso que demuestra la permanencia de Keylor, es que está disfrutando de sus vacaciones veraniegas con Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio. Gran parte del madridismo está en desacuerdo con la salida del portero costarricense, tras haber sido esencial en el triplete europeo. Los jugadores con los que ‘Zizou’ no contaba  están complicando sus hipotéticos traspasos, exigiendo puntos que no hay por dónde cogerlos.




Deja tu Comentario