2019-06-25 15:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Estas son las ofertas que el Real Madrid ha recibido por sus descartes

El Real Madrid ha puesto en marcha una Operación Salida que presenta muchas dificultades.



El Real Madrid, con 36 futbolistas en nómina después de los cinco fichajes para la próxima temporada, tiene la necesidad y la obligación de aligerar la ‘operación salida’, muy atascada de momento, y hacerlo de inmediato. Zinedine Zidane, igual forma que hizo con los fichajes, quiere tener el capítulo de salidas bien encamino para el comienzo de la pretemporada.

Nada más lejos de la realidad. El club blanco apenas ha logrado encontrar destino a Marcos Llorente en el Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros y debe dar salida a 12 futbolistas más. La lista de bajas está muy definida: Keylor, Bale, Ceballos, Reguilón, James, Kovacic, Raúl de Tomás y Mayoral



El ‘tico’ tiene ofertas de la Liga portuguesa (Benfica), de la Premier (Arsenal) y de Italia (Inter) y el Madrid espera sacar por él cerca de 20 millones de euros. Sin embargo, el club blanco no ha recibido ninguna propuesta firme por el galés, al que dejaría escapar por 75-80 millones, aunque el United está muy pendiente. El centrocampista utrerano es la gran sensación del Europeo Sub21 y su precio podría rondar los 50 ‘kilos’, pero el Madrid, ante el interés de grandes clubes como el Tottenham o el Milán, espera sacar ‘tajada’ y guardarse una opción de recompra.

Reguilón, por su parte, con Marcelo y Mendy, tienen las puertas del ‘11’ cerradas y tendrá que buscar una salida. ‘Novias’ no le faltan y las hay de gran nivel con el Bayern a la cabeza o el Dortmund, el Nápoles y el Sevilla. James también saldrá y el Nápoles es el mejor colocado, pero no quiere pagar más de 40 millones y el Madrid, aprovechando su gran Copa América, espera sacar algo más. Kovacic quiere salir y el Chelseapodría quedárselo en propiedad por unos 50-55 ‘kilos’, mientras que De Tomás y Mayoral apuntan al Benfica (25 millones) y a la Real Sociedad (20), respectivamente.

Además, Nacho, pese a haber renovado recientemente hasta 2022, no tiene garantizada su continuidad porque Ramos, Varane y Militaopodrían dejarle en un segundo plano. El Inter y el Sevilla lo quieren y el Madrid podría venderlo por 30 millones de euros. Isco y Lucas Vázquezcuentan para Zidane, pero no tendrán un papel protagonista. El Cityquiere al malagueño y el Arsenal al gallego y podrían hacerse con ellos por 80 ‘kilos’ y 50-60, respectivamente.



 


Deja tu Comentario