2019-06-27 14:06 Fichajes Por: Fede Peris

El PSG no dará facilidades: "¡Neymar no está en venta!"

El PSG ya sabe oficialmente que el Barça pretende recuperar a Neymar y su respuesta ha sido negativa. El siguiente paso lo ha de dar el propio Neymar.



Primer aviso para el Barça. El PSG ya sabe oficialmente por el Barça que está interesado en recuperar a Neymar. Y la primera respuesta del club parisino ha sido contundente: "Neymar no está en venta".

No le va a resultar fácil a Bartomeu convencer a Nasser Al Khelaifi para que acceda a negociar por Neymar. En París tienen el dinero por castigo, con todas sus necesidades cubierrtas por los petrodólares de Qatar. Y no necesitan vender. Más bien quieren comprar. 



No bastará con que el Barça se muestre interesado en el negocio. Hace falta que Neymar se implique, se plante y manifieste públicamente su deseo de irse (algo que no llegó a hacer cuando cambió Barcelona por París). Sólo en esta situación el PSG se avendrá a razones y aceptará una negociación que convertirá en imposible para conseguir el máximo cuando la marcha de Neymar ya sea inevitable.

El diario mejor informado del entorno del PSG, Le Parisien informa hoy de que el FC Barcelona ya ha comunicado al PSG que quiere el retorno de Neymar de cara a la próxima temporada. La misma fuente explica que la respuesta del club franbcés ha sido negativa, aunque no se ha producido una oferta en firme del FC Barcelona ante la que responder.

Es el primer paso antes de que intervenga Neymar para decantar la balanza a favor del Barça y forzar al PSG a negociar. Mientras Neymar no abra la boca, el PSG no moverá ficha. 



El padre de Neymar y el propio Neymar mantienen un prudente silencio mientras prepararan la estrategia, que pasa por conseguir que el PSG no pida por él más de lo que pagó hace dos años. O en dinero o en valoración de jugadores que podría intervenir a modo de canje.

 


Deja tu Comentario