2019-06-28 11:06 Fichajes Por: Fede Peris

Isco está más cerca de Cristiano Ronaldo que de Hazard

Sarri, el nuevo técnico juventino, ha pedido el fichaje de Isco para la Juventus. El año pasado ya lo reclamó cuando estaba en el Chelsea.



El ‘Corriere Torino’ habla de el posible interés de Sarri por llevarse a Isco Alarcón a la nueva Juventus que pretende formar en torno a Cristiano Ronaldo y la idea de poder conquistar por fin la Champions League.

Este movimiento para lo que la Juventus debería negociar con el jugador y con el Madrid exclusivamente podría llevar a una de las estrellas bianconeras, a Paulo Dybala a jugar en el Inter de Milán la temporada que viene, opción que ya se ha barajado teniendo en cuenta el interés de los turineses en el ‘9’ interino Mauro Icardi.



Isco se reencontraría con su ex compañero Cristiano, con el que ganó cuatro Champions en las que el luso fue el hombre seguramente más importante y en dos de ellas el ex del Málaga rindió a un gran nivel, llegando a ser titular en dos de ellas (en una por la reciente salida de lesión del ‘11’ madridista).

A Cristiano a veces le sacaba de quicio lo que Isco tardaba en soltar el balón, pero no hay duda de que sería un gran refuerzo que haría dar un salto de calidad a la Juve y que les acercaría un poco más a su objetivo de la Champions

Aunque para ello se tendrían que desprender de Dybala, quien copaba muchas de las esperanzas que tenían los bianconeri de cara al futuro hace unos años.



Isco es un jugador que gusta mucho a Sarri, que ya el verano pasado reclamó su fichaje para el equipo londinense cuando dirigía sus destinos.


Deja tu Comentario