2019-06-26 16:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius celebra su 19 cumpleaños con Neymar y... ¡le pide que no vaya al Barça!!

Vinicius también le insistió en que fiche por el Real Madrid.



Vinicius ha celebrado ya su 19 cumpleaños, que no llegará hasta el 12 de julio. Y lo ha adelantado para aprovechar sus vacaciones antes de reincorporarse a la disciplina del Real Madrid.

Organizó una fiesta en Río de Janeiro y a ella acudieron muchos famosos y algún que otro futbolista como Rodrygo Goes, su próximo compañero en el Real Madrid, Marcelo y, sobre todo, Neymar, que se apunta a un bombardeo.



Ausente de la Copa América por una inoportuna lesión, Neymar quiso acompañar a quien dicen va a ser su sucesor en la selección brasileña.

La fiesta fue muy movida, con mucha música, actuaciones sobre el escenario y alegría por todas partes. Vinicius descansa y carga pilas para una temporada que será decisiva en su carrera y en la que va a tener muchas dificultades para hacerse con un hueco en la formación titular tras la llegada de Hazard y Jovic a la plantilla blanca.

Lo que hablaron Vinicius y Neymar

A Vinicius se le pudo ver en la fiesta departiendo con Neymar, uno de sus grandes ídolos deportivos. Fue precisamente uno de los amigos de Neymar, los famosos tois, quien comentó una indiscrección a los presentes: Vinicius le invitó a Neymar a fichar por el Real Madrid y le rogó, en caso de que no fuera posible, que no fiche por el FC Barcelona.



A Vinicius no le haría gracia tener que enfrentarse a Neymar en un clásico. Pero así es el fútbol. Neymar respondió a los comentarios de Vinicius con una sonrisa. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Deja tu Comentario