2019-06-29 19:06 Real Madrid Por: Redacción MB

Así quedan los nuevos fichajes en el escalafón salarial del Real Madrid

Ninguno de los nuevos fichajes llegará a los ingresos que percibe Bale, que si insiste en seguir en el Real Madrid, tendrá plaza fija en el banquillo.



A falta de Pogba y Mbappé, el gran galáctico del Real Madrid es Eden Hazard. El crack belga es el que más dinero cobrará, de todos los fichajes, a la espera de que llegue el “Maradona” que anunció Florentino Pérez. Ese “Maradona” podría ser Mbappé, pero lo cierto es que esa negociación es más factible en la 2020-2021 que en este mercado estival, a la espera de nuevos acontecimientos en París. Pogba, se pondría a la misma altura que Hazard. 

Por ello, Hazard será el que más cobre de los recién llegados y se equiparará al salario de Sergio Ramos. La idea del club es que coja el testigo de Gareth Bale y sea el segundo mejor pagado de la plantilla con el salario que deje el galés por su salida. Luka Jovic irá a un rango menor, al igual que Militao y Mendy, comparándose con los actuales salarios de Carvajal, Casemiro, Varane, etc.



En un tercer escalafón se colocará Rodrygo Goes, al igual que Vinicius Júnior o Brahim Díaz, aunque está claro que si lo merece subirá de nivel progresivamente, justo como su propio compañero compatriota. La escala salarial se mantiene intacta, a la espera del “Maradona” que romperá todos los récords, tal y como anunció Florentino Pérez en su última entrevista pública.

Bale seguirá siendo el mejor pagado, si no deja el Real Madrid este verano, lo que será un contrasentido dado que, si sigue, Zidane le tiene reservada una plaza fija en el banquillo. Se entiende que el técnico francés quiera sacárselo de encima cuanto antes. 


Deja tu Comentario