2019-06-28 14:06 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça admite por primera vez que Neymar quiere regresar al Camp Nou

"No me sorprende que Neymar quiera volver al Barça. Les pasó lo mismo a Piqué y a Cesc", ha dicho el vicepresidente Jordi Cardoner.



Durante la presentación del balance y los proyectos del área social del Barça desarrollados durante la temporada 2018/19, el vicepresidente del área social, Jordi Cardoner, ha admitido por primera vez de forma oficial que Neymar quiere regresar el Barça.

Por prudencia, Cardoner, se ha mantenido discremente al margen de ese deseo, dejándolo como cosa suya. El Barça no puede avanzar progresos con el jugador sin llegar antes a un acuerdo con el club propietario de sus derechos, el PSG, y en eso están. Anunciar que hay tratos sería tanto como exponerse a una multa de la FIFA.



"No me sorprende que Neymar quiera volver"

"No me sorprende que Neymar quiera volver al Barça", ha dicho Cardoner, aunque avisando que se parte "de una premisa que no es correcta". De cualquier forma, ha insistido siete veces en que "lo que parece cierto es que Neymar quiere venir al Barça".

Es un primer paso. Hasta ahora nadie admitía la posición del jugador, que tampoco se ha manifestado públicamente sobre este punto a la espera de saber si el Barça está dispuesto a hacer un esfuerzo por recuperarle. 

Sobre el hipotético fichaje, Cardoner ha dicho:  "no sabemos si llegará o no a buen puerto. Pero ahora mismo es incierto que hayamos fichado a Neymar", comentó Cardoner, para añadir que "no me sorprende que quiera volver. Es la acción-reacción que pasa con algunos jugadores", recordó. "No es la primera vez, hay casos como Cesc o Piqué", quienes también dejaron el Barça y después volvieron a vestir la camiseta blaugrana.



Jordi Cardoner ha valorado la calidad de Neymar: "es un gran jugador, esa parte es indiscutible", pero ha recordado que "las circunstancias en las que se fue fueron especiales", algo que exigirá de Neymar pedir públicamente disculpas y mostrar su arrepentimiento por haber tomado esa decisión.

Por eso Cardoner ha dicho:  "hay cosas de su salida que no entiendo, tendríamos que revisar muchas cosas que sucedieron y cambiar algunos escenarios".

 


Deja tu Comentario