El Real Madrid presenta su segunda equipación

El Real Madrid presenta su segunda equipación

2019-06-27 | Fede Peris

La segunda equipación del Real Madrid es un homenaje al equipo que logró La Décima en 2014.

El Real Madrid ha presentado de forma oficial este jueves la segunda equipación de cara a la próxima temporada y el resultado ha sido todo un éxito después de hacerlo con un video de música 'trap, urbana, y una letra muy madridista. El club de Chamartín contará con una segunda elástica que tiene cosas en común con la primera de color dorado y que recuerda el título de la Décima en 2014.

La segunda camiseta del Madrid para la campaña 2019-2020 será de color azul oscuro y, de igual forma que ocurre con la primera como decimos, tendrá detalles dorados que hacen referencia a los numerosos éxitos conseguidos por el club y se inspira en el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu

El Madrid y su nueva camiseta azul, tal y como ha informado el propio club, se han inspirado en el ambiente que se genera en el coliseo blanco y por ello encontraremos una onda impresa que simboliza el sonido de los aficionados en la temporada que se conquistó la Décima. 'Create The Noise', afición, equipo e historia, es el concepto y el lema.

Además, la equipación cuenta con tecnología Climachill para absorber el sudor y está disponible exclusivamente en tiendas adidas y Real Madrid. El club blanco, con cinco fichajes a la espera de algún ‘bombazo’, está centrado en la ‘operación salida’ antes comenzar la pretemporada el 8 de julio en Valdebebas.

 

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com