2019-06-27 17:06 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid presenta su segunda equipación

La segunda equipación del Real Madrid es un homenaje al equipo que logró La Décima en 2014.



El Real Madrid ha presentado de forma oficial este jueves la segunda equipación de cara a la próxima temporada y el resultado ha sido todo un éxito después de hacerlo con un video de música 'trap, urbana, y una letra muy madridista. El club de Chamartín contará con una segunda elástica que tiene cosas en común con la primera de color dorado y que recuerda el título de la Décima en 2014.

La segunda camiseta del Madrid para la campaña 2019-2020 será de color azul oscuro y, de igual forma que ocurre con la primera como decimos, tendrá detalles dorados que hacen referencia a los numerosos éxitos conseguidos por el club y se inspira en el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu



El Madrid y su nueva camiseta azul, tal y como ha informado el propio club, se han inspirado en el ambiente que se genera en el coliseo blanco y por ello encontraremos una onda impresa que simboliza el sonido de los aficionados en la temporada que se conquistó la Décima. 'Create The Noise', afición, equipo e historia, es el concepto y el lema.

Además, la equipación cuenta con tecnología Climachill para absorber el sudor y está disponible exclusivamente en tiendas adidas y Real Madrid. El club blanco, con cinco fichajes a la espera de algún ‘bombazo’, está centrado en la ‘operación salida’ antes comenzar la pretemporada el 8 de julio en Valdebebas.

 




Deja tu Comentario