2019-07-01 14:07 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino ya sabe lo que le va a costar comprar a Mbappé

El diario francés L´Equipe anuncia el precio que pedirá el PSG al Real Madrid por su estrella: 250 millones de euros.



'LÈquipe' ha anunciado que el Real Madrid tendrá que pagar un precio récord si quiere fichar a Mbappé: ¡¡250 millones de euros!!

Kylian Mbappé sigue siendo el gran objetivo del Real Madriden el mercado de fichajes. Florentino no se mueve, pero tampoco esconde el interés que hay en contratarle y hacerle su “Maradona”, particular, en la escala de salarios del club.

El PSG se resiste a venderle oficialmente, pero desde la prensa francesa siguen anunciando que hay posibilidades de verle junto a Zinedine Zidane en la próxima temporada que arrancará dentro de unos meses. 



¡¡230 o 250 millones de euros para su venta!!

El medio galo, LÉquipe ha cifrado la operación de Mbappé en un montante económico que romperá todos los récords: ¡¡230-250 millones de euros!! Por esas cifras darían “OK” a la salida del joven crack de Bondy este mismo verano, tal y como siguen diciendo desde Francia.

El Mónaco recibirá 35 millones cuando lo vendan 

Un precio que ‘rompe’ los 222 millones de euros que les costó Neymar Júnior y le convirtió en el fichaje más caro de la historia. Decían que Mbappé les costó 180 millones, en una especie de cesión con opción de compra, pero lo cierto es que todavía no lo han pagado. Si lo venden o si renueva con el PSG, el Mónaco se embolsará automáticamente los 35 millones de euros que les falta por pagar.


Deja tu Comentario