2019-06-28 04:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Grave denuncia en el Barça: "Algunos llegaban borrachos al entrenamiento"

Alexander Hleb asegura que Ronaldinho y Deco fueron traspasados por el miedo que existía en el club a que echasen a perder a Leo Messi".



Lo ha dicho Alexander Hleb, el capricho bielorruso de Pep Guardiola que pasó sin pena ni gloria por el Camp Nou después de que el Barça pagara al Arsenal una millonada por él.

Según Hleb, en la temporada 2008/09, en la que apenas participó al quedar marginado por Guardiola, "Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi".



Una rajada en toda regla de Hleb, quien a los 38 años, y ya retirado del fútbol, ha aprovechado para ajustar cuentas con el Barça, un club al que llegó ilusionado pero no le dejaron triunfar.

Los "borrachos" siempre jugaban

Hleb se queja de la situación porque mientras él entrenaba duramente en el día a día para no entrar en los planes del entrenador, los "borrachos" se quedaban en el gimnasio y luego jugaban el domingo.

El exinternacional bielorruso desvela también que el FC Barcelona nunca tuvo sus simpatías:  "Yo no quería fichar por el Barça. Quería quedarme en el Arsenal o ir al Bayern, pero mi representante me insistió en que Guardiola había vuelto a telefonear y al final...".



La versión de Hleb proporciona lógica a la decisión de Pep Guardiola, que decidió liquidar de su plantilla de forma fulminante a Ronaldinho, Deco y Eto´o a pesar de contar con los favores de la afición. Messi entonces era solo un niño grande, que aún no tenía 20 años y quisieron apartarle de las malas compañías de Ronaldinho y Deco.

 


Deja tu Comentario