2019-06-29 08:06 Leo Messi Por: Redacción MB

El ranking de los 10 deportistas mejor pagados que lidera Messi

Messi es el deportista mejor pagado del mundo, pero estos son los que le siguen



Con sus 73 millones de euros brutos al año, Leo Messi es el deportista mejor pagado del mundo. Ni siquiera jugadores de la NBA o la NFL, con sus grandes patrocinios se acercan al crack argentino, que lidera una tabla de repleta de futbolistas en la que hasta hace unos pocos años apenas aparecía ninguno.



Y es que, los boxeadores o o pilotos han ido desapareciendo poco a poco de estos ranking y Leo Messi aventaja en casi 10 millones de euros al segundo clasificado, que en este caso es su amigo y jugador del PSG, Neymar.

Así, la clasificación queda:



1- Leo Messi (FC Barcelona): 73 millones de euros brutos

2- Neymar Jr (PSG): 64 millones de euros brutos

3- Aaron Rodgers (Green Bay Packers): 59 millones de euros brutos

4- Cristiano Ronaldo (Juventus): 53 millones de euros brutos

5- Antoine Griezmann (Atlético de Madrid): 46 millones de euros brutos

6- Grappolo (San Francisco 49ers): 37,6 millones de euros brutos

7- Khalil Mack (Chicago Bears): 36,1 millones de euros brutos

8- Aaron Donald (Los Angeles Rams): 36 millones de euros brutos

9- Alex Smith (Washington Redskins): 35,3 millones de euros brutos

10- Stephen Curry (Golden State Warriors): 32,9 millones de euros brutos

Messi es el mejor hasta para los usuarios de MARCA

La encuesta que ha realizado el diario MARCA preguntando sobre quién es el mejor futbolista del mundo para sus lectores, ha sido muy significativa. Y es que, MARCA, conocido diario con tendencia madridista, ha concluido que ese futbolista tiene un nombre: Messi.

Los usuarios del medio de comunicación han votado por el argentino como el número 1, por delante de Luka Modric, que ha quedado en el segundo escalón, mientras que el tercer puesto ha sido para Griezmann, que le ha quitado el podio a Cristiano Ronaldo.

Pero llama la atención que, pese a haber recibido todos los títulos individuales este año, para los aficionados, incluso madridistas, Modric no sea el mejor, y que ese reconocimiento sea precisamente para Messi, que año tras año sigue marcando las diferencias con sus rivales y sigue consagrándose como el mejor jugador de todos los tiempos.

El 2018 ha finalizado de manera magistral para el astro argentino, ya que sus 51 goles lo han convertido en un futbolista de época.