Miki Nadal, el presentador y humorista al que podemos ver en Zapeando, de La Sexta, y presentando el programa 90 Minuti, en Real Madrid TV, ha sido condenado por el juez por un delito de vejaciones a su exmujer.
La denuncia presentada por Carola Escámez, que estuvo casada con el ex futbolista del Barça Julio Alberto y de la que Miki Nadal se separó hace unos meses, ha llegado a los juzgados de Violencia contra la Mujer y en la sentencia se condena a Miki Nadal a realizar trabajos sociales para la comunidad.
Se espera que los abogados de Miki Nadal recurran la sentencia, por lo que habrá que esperar la resolución judicial definitiva procedente de instancias superiores.
La relación de Miki Nadal y su esposa ha sido muy tormentosa. Ambos tienen una hija en común y en 2017 perdieron a un bebé que esperaban debido a un embarazo ectópico. A ella le costó mucho recuperarse del shck que le supuso la pérdida de su hijo y allí comenzaron las desavenencias entre ambos.
Por otra parte, la intervención de la madre de Carola, la suegra de Miki, sirvió para enturbiar aún más la relación. La exmujer del banquero Alfonso Escámez, que fue presidente del Banco Central, denunció a su hija y a Miki Nadal por no dejarle ver a su nieta, que ahora tiene ya cuatro años.