2019-07-01 17:07 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Alfredo Relaño explica su pelea con Florentino: "Me dio la mano groseramente"

Relaño explica que su divorcio comenzó con la pancarta de Tito Vilanova en el Bernabéu. "Yo soporté muy mal que Florentino tolerara las groserías de Mourinho y ahí empezó todo”.



Alfredo Relaño, ha dejado la dirección del diario AS. Esa oportunidad la ha aprovechado MARCA para entrevistar a uno de los hombres que más polémica ha generado con Florentino Pérez en estos últimos años. Asegura que su ‘guerra’ inició porque no le gustaba el comportamiento que tenía José Mourinho como entrenador del Real Madrid.

La última conversación ente Relaño y Florentino

“Hace ya años. Él cortó completamente el trato y ni me contestaba los mensajes. Tuvieron, eso sí, el detalle de invitarme al funeral de Di Stéfano, del que había escrito su biografía, porque sigue siendo un club muy institucional”.

La demanda que le puso Florentino 

“Florentino me dio la mano muy groseramente, como siempre que nos hemos visto desde que nos distanciamos. Llegó a ponerme un pleito absurdo que perdió merecidamente”.

El inicio de la ‘guerra’ Relaño – Florentino

“Todo esto empezó con José Mourinho. A mí algunas de las cosas que ha hecho Florentino me han gustado mucho pero él no admite ninguna crítica. Eso no me gusta nada y también me desagrada mucho su manera de querer influir en la prensa”.

No soportaba a Mourinho

“Lo peor, sin duda, fue lo de Mourinho, al que yo no concebía en el Real Madrid. Yo soy madridista desde niño pero no tan a las ciegas como mi gran amigo Tomás Roncero. La conducta de Mourinho me fue desagradando cada vez más pero a raíz del dedo en el ojo de Tito Vilanova se colocó aquella pancarta que decía 'Mou, tu dedo nos señala’, repugnante. Yo, en resumen, soporté muy mal que Florentino tolerara las groserías de Mourinho y ahí empezó todo”.




Deja tu Comentario