2019-07-06 07:07 Real Madrid Por: Fede Peris

Ceballos le envía un recado envenenado a Zidane

"Con La Rojita he jugado todos los minutos y cuando juego tengo confianza y rindo", le dice Ceballos a Zidane después de ganar con España el Europeo Sub 21.



Crecido por el éxito de España en el Europeo Sub 21 y por su actuación estelar en La Rojita, Dani Ceballos, que está más fuera que dentro del Real Madrid, ha enviado un recado envenenado a Zinedine Zidane., que no cuenta con él. 

Ceballos se coronó campeón del europeo sub21, después de que La Rojita venciera en la final a Alemania (2-1). El centrocampista, indiscutible en el centro del campo de la selección, parece tener pie y medio fuera del Real Madrid por no contar con la plena confianza de Zinedine Zidane. Tras el partido, reconoce que sin confianza no es la misma persona. Pero que toca desconectar para pensar muy bien su futuro. Hasta ahora, el AC Milan, parece ser el club más interesado en sus servicios.



La confianza que le reclama Ceballos a Zidane

“Cuando no juego no soy la misma persona, sin confianza. Aquí he jugado todos los minutos y cuando juego tengo confianza y rindo. Pero ahora hay que desconectar, cargar las pilas y ya pensaremos en el futuro".

Cambiaba su título de mejor jugador sub21 en 2017 por el campeonato

"Entonces dije que cambiaba esa designación por el título y ahora tenemos el título y estoy feliz. Hemos sido campeones y es una gran recompensa",

La dedicatoria a José Antonio Reyes

"Dedico el título a mi madre pero especialmente a Jose Antonio Reyes, que también jugó en la selección y este torneo y a su primo, que lucha por sobrevivir".


Deja tu Comentario