2019-07-03 12:07 Fichajes Por: Redacción MB

¡¡El Barça estudia dejar tirado a Griezmann!!

De confirmarse el regreso de Neymar al Barça, Griezmann es más un problema que una solución y el club azulgrana podría responderle con la misma medicina que aplicó él la temporada pasada. Que no se haya anunciado su fichaje hoy es significativo.



Quien más, quien menos esperaba la fecha de hoy para que el FC Barcelona y Antoine Griezmann acabaran con el suspense y anunciara el fichaje del campeón del mundo por el club catalán. 

A partir de hoy el precio de Griezmann pasa de 200 a 120 millones. Era la explicación al tono de ambigüedad que hasta ahora han mostrado tanto el FC Barcelona como el jugador francés para hablar de su futuro. Faltaba esta formalidad, que el calendario nos situara en el 1 de julio para  despejar todas las dudas. Sin embargo, ha llegado la fecha y el fichaje no ha sido anunciado. ¿Hay marcha atrás? ¿No interesa Griezmann al Barça?



¿Dejará el Barça tirado a Griezmann?

El detalle da pie a que se disparen las conjeturas. En condiciones normales, al FC Barcelona le habría faltado tiempo para anunciar a los cuatro vientos el fichaje. Pero no lo ha hecho. 

Son muchas las circunstancias que se unen en contra de esta operación. El comportamiento indecoroso del jugador la pasada temporada valiando al Barça hasta el último momento le ha granjeado las antipatías de la afición culé. Griezmann sabe que si ficha por el Barça será mal recibido y sólo podrá ganarse el reconocimiento de la gente a base de actuaciones excepcionales.

La misma medicina

Por otra parte, la inminente llegada de Neymar genera un overbooking en la delantera en la que Griezmann tendría difícil acomodo: Messi, Suárez, Neymar, Dembélé, Coutinho, Griezmann... Alguno deberá saltar si llega el brasileño, y a lo mejor el primer descarte acaba siendo Griezmann, que podría recibir del Barcelona la misma medicina con que él le obsequió el verano pasado. 



Por otra parte, los 23 millones que percibe en el Atlético de Madrid suponen un problema serio respecto al equilibrio salarial que el club pretende mantener en la plantilla, y más si llega también Neymar. La cuestión es que si, como parece, progresan las posibilidades de que Neymar regrese al Barça, la opción Griezmann se convierte más en un problema que en una solución. A lo mejor ha llegado el momento de dejarle tirado y sin equipo, tal y como hizo él con el Barça el año pasado. 


Deja tu Comentario