2019-07-05 12:07 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça estudia una oferta de 100 millones por Dembélé

El Bayern de Múnich está dispuesto a pagar 100 millones de euros por el fichaje de Dembélé.



En Alemania dan por hecho que Ousmane Dembélé jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada. La prensa alemana se hace eco del interés del club bávaro mientras el Barça espera acontecimientos. Si Neymar vuelve, Dembélé jugará la próxima temporada en el Bayern de Múnich. 

100 millones de euros. Es la oferta del Bayern Múnich por Ousmane Dembélé, en quien el cuerpo técnico del club ve como el sustituto ideal de dos mitos que han causado baja este verano en la plantilla bávara: Arjen robben y Franck Ribery.



En el caso de llegar Neymar al Barça, sería necesario prescindir de alguno de los delanteros de la plantilla (Dembélé o Coutinho) o incluso renunciar al fichaje de Griezmann. El club valora todas las opciones sabiendo que el Bayern está dispuesto a pagar casi la mitar de lo que costaría repatriar a Neymar al Camp Nou.

El Bayern marca el precio de Dembélé en caso de trueque con Neymar

Kicker, la revista deportiva más importante de Alemania, se abona a esta teoría. Y se basa en la juventud del jugador francés, en el excelente recuerdo que dejó en su paso por el Borussia Dortmund, en la Bundesliga alemana, y por la progresión ascendente que ha seguido desde su incorporación al Barça. 

La aparición de la oferta del Bayern es una buena señal para el Barça, porque puede negociar la compra de Neymar con el PSG ofreciendo un jugador que el mercado valora en 100 millones, lo que permitiría abaratar el coste del regreso del brasileño. Y nbo se trataría del precio pagado hace dos años por la promesa francesa, sino el actual, el que un grande de Europa está dispuesto a pagar por él. 



 


Deja tu Comentario