2019-07-05 14:07 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino intenta sacar a Pogba de la cabeza de Zidane (pero no lo consigue)

Florentino y Zidane se han reunido para hablar de los fichajes y el técnico se mantiene inflexible exigiendo el fichaje de Pogba.



Apenas resta una semana para que el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane comience a rodar en la pretemporada y el técnico francés lo quiere dejar todo bien ‘atado’ con los fichajes y la ‘operación salida’, algo más complicada. Zizou pidió celeridad al club en las incorporaciones y así ha sido -Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y Mendy serán las caras nuevas-, pero quiere más.

El preparador blanco, conscientes de que la llegada de Kylian Mbappé es una quimera, tiene prácticamente lo que había pedido a excepción de Paul Pogba y así se lo ha hecho saber al club en una reunión tras las vacaciones y antes de los pertinentes reconocimientos médicos y comienzos de los entrenamientos el 8 de julio



El programa deportivo Jugones ha informado de que Zidane se ha reunido el viernes pasado con Florentino Pérez, presidente del club; y con José Ángel Sánchez, director general, para ultimar los fichajes y el adiós de determinados futbolistas con los que no cuenta. El técnico insistió por Pogba que lo considera un jugador clave en su nuevo proyecto y cree que es capaz de hacerle mejor.

Los directivos del club sabían del objetivo de Zidane antes de las vacaciones y no les cogió por sorpresa. Le transmitieron que harían todo lo que estuviera en su mano por ficharlo, pero que el Manchester Unitedse negaba a negociar por él. Así, plantearon la opción de incluir en la operación jugadores con los que el técnico no contase. El ‘caso Pogba’sigue ‘calentito’.

En realidad, Florentino Pérez ha intentado convencer a Zidane para que desiste en su interés por Pogba habida cuenta las dificultades que entraña su fichaje y el elevado coste económico del mismo. Pero no lo ha conseguido. El presidente blanco habría preferido negociar por Eriksen, mucho más asequible, pero Zidane se ha reafirmado en que Pogba es la pieza básica que le falta al equipo para volver a arrollar en todas las competiciones.




Deja tu Comentario