2019-07-02 12:07 Fichajes Por: Fede Peris

Modric vuelve a darle calabazas a un grande de Europa

A interés del Inter se ha unido el del Milan, de la mano de Zvonimir Boban, pero la respuesta ha sido la misma: "¡No!"



A punto de cumplir 34 años, el vigente Balón de Oro, Luka Modric, sigue despertando pasiones entre los grandes del fútbol europeo. Los dos equipos de Milán han vuelto a llamar a su puerta y la respuesta ha sido la misma de siempre: "No me muevo del Real Madrid". 

En la Serie A están como locos por ‘robarle’ el actual Balón de Oro al máximo campeón de Europa. Inter de Milán y AC Milan, hacen todo lo que está dentro y fuera de sus posibilidades para intentar convencer a Luka Modric de fichar por uno de los dos grandes clubes de la ciudad de la moda. Pero, una vez más, el croata deja en alto su sentimiento madridista por encima de cualquier oferta que le ponen sobre la mesa.



Según una información desvelada por La Gazzetta dello SportZvonimir Boban, recientemente nombrado por el Milan jefe de fútbol, se puso en contacto con Modric para tratar de convencerle de que abandonase el Real Madrid y fichase por el club rossonero.

La respuesta de Luka, por segundo verano consecutivo, ha sido la misma. No ha aceptado la propuesta porque mantiene la idea de culminar su contrato y colgar las botas en el equipo que le ha brindado la oportunidad de alzar cuatro Champions League. Además, su deseo es limpiar su imagen y la del equipo, tras la pésima temporada 2018/2019 en la que no se levantó un solo título importante. 

Modric rechazó una mega oferta del Inter de Milán el pasado verano. De hecho, el Madrid denunció a los interistas por emprender negociaciones con el jugador sin el consentimiento del club.


Deja tu Comentario