2019-07-02 12:07 Fichajes Por: Fede Peris

Tebas no quiere a Neymar en La Liga (por maleducado)

"Yo prefiero que Neymar no venga a la liga española porque no es un buen ejemplo. Si se porta mejor, puede ser un gran jugador, pero el comportamiento también es muy importante en los valores que transmitimos como competición", ha dicho Tebas.



Las sorprendentes declaraciones del presidente de La Liga, Javier Tebas, parecen que no van a caer muy bien en el núcleo del Barça, tras afirmar que no quiere que Neymar juegue en la liga española por su mal comportamiento dentro y fuera del campo. Tebas asegura que el brasileño no es un buen ejemplo de acuerdo a la imagen y valores de la competición que preside. Así lo declaró en una entrevista a Onda Cero.

Tebas le ‘cierra’ las puertas de LaLiga a Neymar

"Yo prefiero que Neymar no venga a la liga española porque no es un buen ejemplo. Si se porta mejor, puede ser un gran jugador, pero el comportamiento también es muy importante en los valores que transmitimos como competición".

Neymar, un jugador poco ejemplar

"En LaLiga siempre queremos traer grandes jugadores, pero en el caso de Neymar ese comportamiento no es bueno para la competición porque al final la noticia es si el jugador ha hecho esto o aquello. Hemos trabajado mucho en la Liga para mantener los valores y no queremos cambiar la imagen".

El Barça puede incumplir el Fair Play financiero con el fichaje de Neymar

“Para poder encajar ese fichaje en el fair play financiero, el Barcelona tendría que darle salida a algún jugador. Dependerá del precio".



A Tebas también le podríamos decir que un ex militante de Fuerza Nueva no gusta como presidente de LaLiga porque no transmite los valores democráticos más adecuados para los jóvenes. Pero a él no le sacan de su millonario empleo ni con aceite hirviendo. 


Deja tu Comentario