2019-07-02 09:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El PSG pregunta por un jugador de confianza de Zidane

El Real Madrid dejaría marchar a Lucas Vázquez por 20 millones de euros.



El PSG ha decidido apostar por construir un bloque compacto que sea capaz de rentabilizar el juego de las estrellas. Y ha pensado en Lucas Vázquez para cohesionar su estilo de juego después del anuncio del fichaje de otro canterano blanco, Pablo Sarabia.

Tuchel quiere reforzar el equipo de manera que sea más compensado y no volcar todo el juego en las individualidades de Mbappé y de Neymar, que además podría abandonar el equipo poniendo rumbo a Barcelona, lo que haría más grande el interés por el gallego.



El Real Madrid y Zinedine Zidane no verían con malos ojos la venta de Lucas Vázquez ya que lo consideran más que rentabilizado desde que se apostó por su vuelta debido a la confianza que Rafa Benítezdepositó en el extremo español hasta el año pasado donde fue clave en el enfrentamiento europeo contra el propio equipo parisino, siendo titular en el Parque de los Príncipes con el técnico francés.

El club blanco se daría por satisfecho en una operación que rondara los 20 millones, ya que se estima que, tras el último mal año de Lucas, aunque al nivel del resto, esta temporada le costaría mucho más tener minutos.

En París el jugador tendría un mayor protagonismo debido a que por ejemplo Cavani ya está en un rendimiento decadente y un jugador de banda tan completo como el gallego podría suponer un mejor juego de equipo y liberar aún más de tareas defensivas a los dos cracks del conjunto francés.



Sería una operación que beneficiaría a las tres partes aportando un jugador de equipo que necesitan los franceses, dando así más protagonismo al jugador, y dinero al Madrid que se utilizará para cerrar fichajes como los de Eriksen o Pogba.

 


Deja tu Comentario