2019-07-02 21:07 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Isco tiene la llave del fichaje de Pogba por el Real Madrid

Florentino ofrece a Isco al Manchester United para abaratar el coste de Pogba.



El Real Madrid quiere matar dos pájaros de un tiro con el futuro de Isco Alarcón. Los blancos consideran que el malagueño es una pieza clave en la operación salida.

Isco puede tener los días contados en el Real Madrid. El club blanco se ha propuesto fichar a Paul Pogba y el malagueño es uno de los jugadores que pueden encajar en los planes del Manchester United como moneda de cambio. 



Isco, rumbo a Manchester

En los últimos días había sonado con fuerza el rumor de que Guardiola quiere a Isco en su Manchester City. Un rumor que en el Real Madrid causa una sensación agridulce. Y es que nadie quiere ver al mago de Benalmádena a las órdenes de Pep.

Por otro lado, no obstante, la necesidad de darle salida a Isco es grande para hacerle hueco deportiva y económicamente a Pogba a petición de Zinedine Zidane. Colocar al malagueño en Old Trafford puede ser la solución.

Con esta operación, el Madrid tendría acceso a Pogba, se desprendería de un Isco que quedó muy tocado el pasado curso por su rendimiento y por su actitud lejos del terreno de juego y por último evitaría que el jugador se fuera con Guardiola, archienemigo declarado del club blanco. 



Isco y 50 millones por Pogba 

Las últimas informaciones apuntan a una posible oferta del Real Madrid por valor de 130 millones de euros (50 ‘kilos’ más los 80 en los que los blancos valoran a Isco). El tiempo dirá si la operación sale adelante o no, pero lo que es un hecho es que sería el negocio redondo para Florentino Pérez y Zidane…


Deja tu Comentario