2019-07-03 13:07 Fichajes Por: Redacción MB

Las últimas novedades sobre el fichaje de Pogba por el Real Madrid

La Juventus ha perdido interés por Pogba tras las incorporaciones de Rabiot y Ramsey, a la espera de De Liga, y acerca al crack francés al Real Madrid.



La Juventus de Turín ha oficializado la llegada de Adrien Rabiot y de Aaron Ramsey dejando sin hueco a Pogba en la plantilla.

El culebrón Pogba parece una ‘peonza’ no deja de dar vueltas. En la pasada semana se preparó el ‘2x1’ del Real Madrid en fichajes, a la espera del “sí” o del “no” de Paul Pogba. 

En Italia daban por hecho que Pogba ficharía por la Juventus de Turín y desde Inglaterra lo contradecían afirmando que el crack francés está dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Real Madrid, una versión que el propio club blanco corrobora.



Rabiot y Ramsey ya están fichados

Un nuevo capítulo de su ‘culebrón’ se ha dado este lunes. La Juventus de Turín ha firmado de una ‘tacada’ a Adrien Rabiot y a Aaron Ramsey, además de que prepara el desembarco de Mathhijs de Ligt en una millonaria negociación. Factores que han complicado el fichaje de Pogba y que, podríamos decir, han dado un portazo al mediocentro galo.

Overbooking en la Juve

Rabiot, Ramsey, Pjanic, Emre Can, Matuidi, Bentancur y Sami Khedira confirman la alta nómina de futbolistas que son mediocentros y que pueden ocupar la ‘plaza’ de Pogba. Hay overbooking y no suenan ofertas para que salga ninguno de ellos. Algo que imposibilita la llegada de Pogba.

Un fichaje o dos

Ante este nuevo giro, si el Real Madrid sigue confiando en firmar a Pogba, tendrá que elegir Florentino, junto a Zidane, al crack o los cracks que llegarán. El marsellés tiene claro que solo quiere al del United, mientras que la directiva sigue optando por las opciones de Eriksen y Van de Beek. ¿Llegará solo uno o llegarán dos?




Deja tu Comentario